Condiciones para contratar

PRIMERO:   Para agilizar el proceso, el cliente puede ver,  seleccionar y separar con su pago  las bailarinas profesionales de la empresa, accesando directamente a este link NUESTRAS BAILARINAS.  Recuerde que al momento de pagar, debe indagar si la bailarina seleccionada està disponible o no el dìa de la contratación.  Por esa razòn es preferible entonces que si usted se decide por una bailarina que ha visto en nuestra pagina, escoja dos, por si la seleccionada no esta disponible el dìa de la actividad o escoja otras opciones para facilitar el proceso de su contratación en caso de no estar disponible la(s) bailarina(s) que desea(n) contratar.

SEGUNDO: Para contratar cualquier de nuestras bailarinas o para separarlas con antelaciòn, se requiere el pago del 100 % antes de la actividad previa emisiòn de una Factura que puede enviarse vía fax  o  Factura Original vìa mensajero, o via correo electrònico. También puede efectuar su pago con tarjeta de crédito o efectivo, ya sea de manera personal o via telefónica llamándonos al (809) 563-3654 (cheques tienen restricción) o hacièndonos un depòsito a nuestra cuenta corriente con el Banco Popular Dominicano, Cuenta No. 720336767 a nombre de VANESSA ANGULO Y SU GRUPO.

banner1-copia

ACAPITE I.– Al efectuar el pago,  VANESSA ANGULO & SU GRUPO otorgarà al CONTRATANTE recibo de descargo y finiquito por la suma total pautada, y se expedirá una factura vàlida para crédito fiscal a su favor si el cliente asi lo requiere. Normalmente con el pago y la aceptaciòn de estos tèrminos, no se necesita la expediciòn de un contrato legal. No obstante y si el cliente asì lo requiere, se expedirà un contrato que podrà ser firmado por ambas partes y legalizado por nuestro abogado notario, con el costo adicional de RD$1,500.00

ACAPITE II: En caso de cancelaciòn de parte del cliente, o de ocurrir un imprevisto o causa ajena a la voluntad de las partes que obligue la suspensión del espectáculo, el cliente deberá avisar con un minimo de 24 horas de antelación sobre esta suspensión. La empresa Vanessa Angulo & Su Grupo deberà expedir entonces una nota de crèdito a favor del cliente, la cual sera vàlida por 12 meses a contar de la fecha de la celebraciòn de la actividad,  y  que deberà ser utilizada dentro del plazo estipulado en este Parrafo.  Transcurrido el plazo la nota de crédito caduca y el cliente no tiene derecho a reclamar la realización del show.

ACAPITE III: De igual manera y con excepción de las causas de fuerza mayor ajenas a la voluntad de las partes establecidas en el Derecho Comun, en caso de que LA SEGUNDA PARTE o las bailarinas no se presentaran al evento en la fecha contratada o lleguen tarde en relacion a la hora pautada por ambas partes,  VANESSA ANGULO & SU GRUPO devolverá el 100% de la suma pagada y se compromete a indemnizar a LA PRIMERA PARTE  con la realización de un show totalmente gratis por la misma cantidad de bailarinas contratadas en una fecha que se establecera a conveniencia de la PRIMERA PARTE.

TERCERO: Nuestra música es en CD y el equipo de sonido que se requiere corre por cuenta del contratante.  De igual manera si el contratante desea realizar el show con luces, humo o efectos especiales, deberá proveerlos. Casi siempre las bailarinas cargan puertos USB con la música en caso de que el cliente asi lo prefiera.

CUARTO:  El tiempo de show es de 15 o 30 minutos a escoger.  En el caso de que usted se decida contratar un show de 30 minutos, le informamos quel tiempo del show puede ser corrido o ininterrumplido o dividido en dos partes,  es decir que se pueden hacer dos shows de 15 minutos cada uno con un lapso de espera de 45 minutos entre un show y el otro.  En caso de que el tiempo de espera para hacer el show en dos secciones sobrepase los 45 minutos estipulados, la cotización aumentaría en un 40% adicional por cada show.
PARRAFO I: De ocurrir alguna dilaciòn en la hora pautada para la realización del espectáculo por causa de la PARTE CONTRATANTE, las bailarinas  no estaràn obligadas a esperar màs de 45-60 minutos, adicionales a la hora estipulada con anterioridad por mutuo acuerdo, pudiéndose retirar del lugar sin realizar el espectáculo, y en consecuencia la Compañía Vanessa Angulo & Su Grupo no estará obligada a devolver la suma pagada.

PARRAFO II: Pero en caso de que haya ocurrido algun imprevisto o dilaciòn inesperada que haya retrasado considerablemente el show, de no existir alguna objeción de parte de la empresa Vanessa Angulo & Su grupo (la existencia de otro show ese mismo dia) y/o de las bailarinas contratadas (algun compromiso personal o empresarial) las bailarinas podran esperar un tiempo adicional a los 45-6- minutos pautados en el pàrrafo anterior, en el entendido de que la parte CONTRATANTE debera pagar un 40% adicional del costo total pagado con anterioridad, y que dicho pago debe ser efectuado en efectivo, o en tarjeta de crèdito justo antes del espectáculo.

PARRAFO III.-  De ocurrir esto y si realmente no existe la intención de efectuar el pago adicional de 40% estipulado por la SEGUNDA PARTE, entonces las bailarinas no estarán obligadas a esperar más tiempo del contratado pudiéndose retirar del lugar sin realizar el espectáculo, y en consecuencia la Compañía Vanessa Angulo & Su Grupo no estará obligada a devolver la suma pagada.

QUINTO: De igual manera  las bailarinas podrian retirarse del escenario si no reciben el trato adecuado y de respeto que se requiere de parte del pùblico o del CONTRATANTE en consecuencia la compañìa VANESSA ANGULO & SU GRUPO no estara obligada tampoco a devolver la cantidad cobrada.

SEXTO – Nuestro show es muy diverso y ameno ya que dentro del mismo las bailarinas utilizan varios recursos para hacer más variado el espectáculo, tales como: cambio de vestuarios, trabajos individuales, trabajos coreográficos, usos de cañas (bastones), címbalos, panderetas, (castañuelas de metal), capas, velos (mantos), espadas, etc. Entre OTROS RECURSOS ademas de los instrumentos las bailarinas pueden utilizar diferentes bailes folklòricos para hacer el espectàculo mas variado. Ademas dentro de los trabajos individuales o grupales las bailarinas hacen mas divertido el espectáculo integrando al publico en sus ejecuciones o bailes (esto solo se hace si el cliente lo pide o requiere)

SEPTIMO: Para el buen desenvolvimiento y agilizaciòn del show, necesitamos que se nos prepare un espacio fìsico en donde las bailarinas puedan efectuar còmodamente  los cambios de vestuarios programados dentro del mismo, preferiblemente cerca del escenario o del área en donde celebrarán el espectáculo y que se les provea además de agua, jugos o refrescos por el tipo de actividad física que realizan.

CONDICIONES CONTRATACIONES
BAILARINAS PARA EL INTERIOR DEL PAIS

Para contratar bailarinas en el interior del paìs aplican los mismos parrafos del  PRIMERO al SEPTIMO. A partir del Acapite OCTAVO debe tenerse en cuenta lo siguiente:

OCTAVO: Cuando el show sea celebrado en el interior del pais, las bailarinas acostumbran a movilizarse utilizando compañías conocidas en el país de  autobuses  (METRO, CARIBE TOUR, EXPRESOS BAVARO,) dependiendo a la zona del país que se movilicen, y por esta razon el transporte se cotizara de acuerdo a la compañía de autobuses utilizada.   Pero si la actividad es celebrada lejos del pueblo o comunidad hasta donde llega el autobús en el cual se movilizan, la parte contratante deberá entonces recoger las bailarinas de su punto de llegada y transportarlas hacia el área o paraje en donde será celebrada la actividad o debera cotizarse la suma o gasto adicional que genere el pago de este Taxi o Transporte.
sedigle

PARRAFO I: 
En estos casos en que el espectáculo es en el interior o fuera del área metropolitana si el show es celebrado en horas del día, las bailarinas entonces podrán regresar  el mismo dìa, utilizando la misma  compañía de transporte en la cual llegaron si el paraje, pueblo o comunidad no esta a mas de dos (2) horas de distancia de la ciudad capital, siempre y cuando terminen su espectàculo con tiempo suficiente para tomar el pròximo autobùs. No obstante, y como los espectáculos son normalmente en horas de la noche o atardecer,  los gastos de alojamiento (hotel) y dieta (cena y desayuno), correrían también por cuenta del CONTRATANTE.


PARRAFO II: 
Si al CONTRATANTE no quiere o no le es conveniente asumir los gastos de alojamiento, y si la distancia no es muy lejana (no mas de dos horas) entonces el transporte de un taxi con espera correría también por cuenta del CONTRATANTE, teniendo en cuenta que la cotizaciòn del transporte se calcula a razón de la distancia y dependerìa del tipo de taxi o autobús seleccionado en base a la cantidad de bailarinas contratadas a la fecha del espectáculo.


PARRAFO III:
 Si el cliente entonces opta por la opción del taxi con espera en horas de la noche, deberá proveer a las bailarinas de la dieta (cena) en el entendido de que ellas  deben llegar temprano y con tiempo para maquillarse, cambiarse y estar listas para  la actividad, y este gasto deberá asumirlo entonces la PARTE CONTRATANTE.

NOTA:  Para el 24, 25  31 de diciembre asi como el 1ro.
De enero, esta cotizaciòn aumentarìa en un 40%
VANESSA ANGULO & SU GRUPO
SHOWS PARA LA CIUDAD CAPITAL
SHOWS DE 30 MINUTOS DURACION
SHOW DE 30 MINUTOS PARA
LA CIUDAD CAPITAL
PRECIO POR BAILARINA
 Show de 1 Bailarina  $8,000.00
show de 2 bailarinas RD$16,000.00
Show de 3 bailarinas RD$24,000.00
SHOWS DE 15 MINUTOS DURACION
SHOW DE 15 MINUTOS PARA
LA CIUDAD CAPITAL
PRECIO POR BAILARINA
 Show de 1 Bailarina  $5,000.00
show de 2 bailarinas RD$10,000.00
Show de 3 bailarinas RD$25,000.00

Los shows de 15 minutos de duracion solo aplican para el perimetro de Santo Domingo que abarca desde la Plaza de La Bandera en la 27 de Febrero hasta la zona Colonial inclusive, pero no aplica para Santo Domingo Este, Sur y/o Norte, debido al costo del mismo.  No obstante si el cliente esta ubicado fuera de esa delimitacion debera pagar el taxi de ida y vuelta de la bailarina contratada adicional al costo de los RD$5,000.00

SHOWS PARA EL INTERIOR DEL PAIS

Nota Importante:  Para los shows celebrados en el interior del pais, el costo del transporte es cotizado aparte de acuerdo a lo especificado en el Articulo Octavo de este Contrato Virtual


  • Para BOCA CHICA JUAN DOLIO, HAINA Y SAN CRISTOBAL y SAN PEDRO DE MACORIS – Costo del Transporte o Gasolina (show de ida y vuelta) :  RD$2,500.00

    COSTO DEL SHOW:   RD$9,000.00 por cada bailarina


  • Para VILLA ALTAGRACIA, BONAO, LA VEGA, JARABACOA, MOCA, SAN FRANCISCO DE MACORIS, SALCEDO, SANTIAGO, YAMASA, LA ROMANA, LAS TERRENAS, MONTE PLATA, HATO MAYOR, BANI Y AZUA. – Mas costo Gasolina para Transporte de Ida y Vuelta:  RD$3,500.00

    COSTO DEL SHOW:  RD$9,500.00  por cada bailarina


  • Para MAO, CONSTANZA, SAN JOSE DE LAS MATAS, NAVARRETE, ALTAMIRA, PUNTA CANA, BAVARO, HIGUEY, SANTIAGO RODRIGUEZ, NAGUA, CABRERA, RIO SAN JUAN, JIMANI, MONTE CRISTY, SAN JUAN DE LA MAGUANA, DAJABON,BARAHONA, PUERTO PLATA, SOSUA, LAS MATAS DE FARFAN, PEDERNALES, NEYBA, DUVERGE, CABRAL, MICHES Y TENARES –Transporte de Ida y vuelta cotizado en Autobus Publico.  La parte contratante tambien debe asumir hospedaje de la bailarina, cena y desayuno.

    COSTO DEL SHOW:  RD$10,000.00 por cada bailarina


NOTA:  Para el 24, 25  31 de diciembre asi como el 1ro. De enero, esta cotizaciòn aumentarìa en un 30%

 promo
Mayori Sanchez
Administradora
VANESSA ANGULO & SU GRUPO
www.vanessaangulo.com
Av. Winston Churchill Esquina Roberto Pastoriza Plaza Las Americas 1, 2do. Nivel
OFICINA PRINCIPAL
Telefonos:
(809) 563-3654 Y (809) 540-6990
Whatssap:  809-417-1770
Con mas de 34 años enseñando el Bellydance en nuestro pais, somos la mas grande, completa y prestigiosa institucion de la danza oriental en Republica Dominicana  y en America Latina
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS