Marta Korzun 2018

BIOGRAFIA MARTA KORZUN

Marta Korzun es una bailarina de danza del vientre de Ucrania, una de las profesoras maestras y bellydancer más prestigiosas del mundo.   Ella es una intérprete única y profesora de Raks El Sharqi, tiene su propio estilo individual único.

Comenzó su carrera en 2006. Durante este tiempo participó en diferentes competiciones en Ucrania y en el extranjero, incluido El Cairo.   Asistió a muchos talleres con grandes maestros de la danza oriental como Kazafy, Raqia Hassan, Mahmoud Reda, Khaled Mahmoud, Randa Kamel, Wael Mansour, Yousry Sharif, Aida Nur, Lubna Emam, Amir Thaleb, Hatem Hamdy y muchos otros, incluidos profesores famosos ucranianos y rusos.

Desde EE. UU. Hasta Japón, desde Europa hasta Australia: ¡su trabajo es conocido y amado en todo el mundo! Hermosas líneas de manos, acentos esculpidos, una postura espectacular y, por supuesto, el extraordinario carisma. Todo esto solo te hace enamorar a Marta y recargar mucha energía

Marta posee una gran variedad de movimientos, técnica exclusiva, elementos complejos en las caderas (y el vientre), hermosas y exquisitas manos de trabajo – todo esto es Marta.   ¡Es una bailarina magnífica, talentosa y fascinante!

¡No pierdas la oportunidad de aprender de la mejor manera para mejorar tu propio estilo de baile!

DICIEMBRE 2018 – MARTA KORZUN CON TALLERES INTERNACIONALES Y PRESENTACIONES EN LA 5TA. GALA ODALISCAS DE LA DANZA 2018

AFICHESmarta2